ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.03.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Montakit Fuenlabrada ha sabido administrar la distancia”

Para el entrenador de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado “hemos arrastrado todo el partido la mala salida, a nivel de tensión y competitividad”. Le gustó más la segunda mitad donde “el equipo ha trabajado bien para seguir en el partido, pero Popovic ha castigado mucho con su acierto”. Ahora le preocupa “recuperar nuestro nivel de juego de antes del parón”.

VALORACIÓN GLOBAL
Felicitar a Fuenlabrada por el partido. Globalmente han jugado desde el inicio mucho mejor que nosotros. Nuestra salida ha sido muy mala, a nivel de tensión y competitividad, y eso lo hemos ido arrastrando durante todo el partido. Hemos tenido algunos momentos buenos e intentado entrar al partido como queríamos, tensión y contacto. Pero siempre con esa renta de 10-12 puntos para ellos. En la segunda parte hemos tenido algún momento bueno a los que el rival ha respondido con triples muy importantes que les han dado energía para mantener la distancia. Los minutos han ido transcurriendo, nosotros mejorando mucho, pero Fuenlabrada administrando muy bien la distancia y castigando nuestros errores. Hay un justo vencedor. No hemos jugado al nivel adecuado para ganar aquí. A veces las estadísticas no sirven para retratar un partido, hemos ganado la valoración pero claramente no ha sido así.


Preguntas de la prensa

11 AÑOS PERDIENDO
Solo puedo hablar de los dos años que he venido aquí a jugar con Estudiantes, no de los anteriores. El año pasado fue un partido diferente, este año Fuenlabrada ha dominado todo el partido. No se lo hemos entregado y hemos luchado, pero… En la segunda parte el equipo me ha gustado. ¿Qué ha pasado? Que Fuenlabrada en su cancha es muy fuerte, es una cancha mala para nosotros.

PRIMERA PARTE
El primer cuarto ha marcado la línea, la diferencia que ellos a través de su juego, su agresividad, contraataques y triples en segundos finales, han sabido mantener. No han sido suficientes nuestros embistes para meterles el miedo en el cuerpo. Siempre ha bailado la cifra entre 6 y 11 puntos. El equipo ha trabajado bien para seguir en el partido, pero Popovic ha castigado mucho con su acierto.

POPOVIC
Cuando hemos estado ahí hemos jugado a buen nivel pero ha estado Popovic ahí para marcar diferencias. Hoy nuestro juego exterior ha sido otra vez calamitoso, y somos un equipo que juega mucho de tres.

TIERRA DE NADIE
Lo que me preocupa ahora es recuperar nuestro nivel de juego de antes del parón. Sobre lo que va a pasar más adelante… Mi objetivo es recuperar a mi equipo, que lo he visto más los últimos 25 minutos del partido. En el partido contra Unicaja no jugamos bien en ningún momento, perdimos la chispa con el maldito parón. Ahora quiero recuperarlo. ¿Dónde estaremos? Donde merezcamos, la clasificación al final es resultado de cómo juegas. No me preocupa la clasificación ahora sino que miro más cómo recuperar el nivel de juego que nos posibilite ganar, no ir a remolque.

DIFERENCIA DE ACIERTO
No debería desmoralizarnos, pero sí nos supone perder el ritmo. No se puede defender en función de si anotas. Hay que defender aunque falles, eso es lo que hacen los grandes equipos. Eso sí me preocupa.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 397 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos